Desbloquea todos los trofeos de Syberia 3.
Volviste en ti en una institución realmente extraña...
Te las arreglaste para salir de la sala de psiquiatría de la clínica.
Escapaste de la clínica y salvaste a la tribu de un gran peligro.
Has llegado a Valsembor a pesar de tu perseguidor ¡y la cinta roja!
Los Youkols y tú podéis contar con nuevos aliados en Valsembor.
Tus esfuerzos han conseguido restaurar una obra maestra mecánica.
Te mojaste por el bien de la migración
Le demostraste a los soldados que más vale maña que fuerza.
Has permitido que la migración Youkol continúe su camino.
La redención de un gran marinero te salvó de un agresor legendario.
Devolviste a un amigo a la vida.
Tu alianza con un autómata y la tribu te ha hecho mover montañas O un ferry, vamos.
Admítelo: esto no te lo esperabas
Los espíritus te han dado su bendición ¡Y menudo viaje también!
Pusiste a los Youkols a salvo, arriesgando un futuro negro para ti
En el primer intento, conseguiste convencer a un alma en pena a que se redimiera ayudándote.
Recupera tus viejos reflejos y haz que el oficial electo recapacite.
Mira bajo la superficie para convencer a un superviviente para que te ayude.
Escucha a dos personas contándote la historia de una leyenda local.
Averigua el pasado oscuro de la región.
Demuéstrale al personal de la clínica que estás bien a pesar de todo.
Recibe la felicitación de un viejo amigo ayudándole antes de que te lo pida.
Mientras exploras, realiza 10 acciones opcionales que influyan en tu progresión.
Obtén el rechazo del mismo personaje tres veces.
Dile tres veces a uno de tus compañeros de viaje cuánto le aprecias.
Encuentra 15 puntos de interés en objetos de tu inventario.
Usa un argumento irrefutable que hayas obtenido durante tus exploraciones en una discusión.
Entabla amistad con dos de los veteranos de la clínica.
Recibe el apoyo moral de un oficial electo.
Has preservado la integridad cultural de un aliado
Admite que siempre lo habías querido desde que saliste de Valadilène
Cuando resuelvas un puzzle, encuentra lo que necesites a la primera.
Cuando resuelvas un puzzle, fabrica el duplicado perfecto en el primer intento.
Cuando resuelvas un puzzle, enciende el mecanismo requerido sin que se te cale ni una vez.
Cuando resuelvas un puzzle, abre las puertas de una ruina en menos de 20 movimientos.
Cuando resuelvas un puzzle, usa una extraña máquina sin que nunca se te apague el fuego que encendiste antes.