Noticias Por José D. Villalobos 9 mayo, 2022

Yu-Gi-Oh! Master Duel se actualiza con nuevas cartas, modos y más

Ya disponible.

Konami ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de Yu-Gi-Oh! Master Duel, juego free to play inspirado en las batallas del manganime de Kazuki Takahashi.

Además, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que engloba todas las bondades del título, con las valoraciones hechas por medios especializados y más. Aquí te lo dejamos:

 Novedades principales de la actualización de Yu-Gi-Oh! Master Duel:

  • La primera actualización de la lista de Prohibidas/Limitadas de Yu-Gi-Oh! Master Duel, que regula qué cartas están prohibidas o tienen un uso limitado en los Duelos. Puedes comprobarlo aquí.
  • Nuevos Selection Packs “Refined Blade” & “Fusion Potential” y la Baraja de Estructura “Cybernetic Successor” ya disponibles a través de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL Shop, incluyendo cartas como Dragón Final Ciberoscuro.
  • Dos nuevas Gates de Solo Mode para Duelos de un solo jugador. La primera se basa en la temática “Peligro”. La segunda en “Estrategia de Duelo 2” y presenta nuevas misiones basadas en un tutorial para completar y desbloquear recompensas.
  • Bonificación de inicio de sesión de 3 meses para todos los Duelistas: ¡conéctate para conseguir un total de 1000 Gemas!
  • Nueva venta de Gemas, disponibles ahora a través de Yu-Gi-Oh! Master Duel shop.
  • Optimizaciones en la experiencia general de Yu-Gi-Oh! Master Duel y más. 

Además, próximamente llegará un nuevo evento online, el Festival Fusión, con reglas y recompensas especiales, a partir del 12 de mayo.

Sigue en LaPS4.com.