Ya se puede descargar la actualización gráfica de The King of Fighters XIV

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Llega a PSN un día antes de lo esperado

SNK ya ha puesto a disposición de los usuarios de The King of Fighters XIV el esperado parche que actualiza el apartado gráfico de la propuesta. La actualización 1.10 del título de lucha se puede descargar desde hace varias horas, antes de lo que estaba inicialmente previsto por la propia SNK.

Entre las mejoras gráficas que presenta la actualización 1.10 del título destaca un mejor uso del sistema de iluminación, así como otra serie de mejoras que podrán apreciar mejor aquellos que lleven jugando a The King of Fighters XIV desde que se puso a la venta en agosto de 2016.

El parche también añade seis variaciones de color a todos los personajes del juego, así como soluciona otros problemas del juego relacionados con la estabilidad del mismo. La actualización, no obstante, deja de lado cualquier tipo de cambio en el equilibrio de poder de los personajes.

A lo largo de 2017, The King of Fighters XIV recibirá interesantes novedades. Al menos, así lo confirmó el productor Yasuyuki Oda hace varios meses. Seguiremos de cerca cualquier novedad relacionada con la propuesta de SNK durante los meses venideros.

Salir de la versión móvil