Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2022

Ya están disponibles los juegos gratis de PS Plus de marzo

ARK; Survival Evolved y más.

¡Tenemos buenas noticias! Y es que ya están disponibles los juegos gratis de PS Plus de marzo en todos los rincones del mundo para los suscriptores de este servicio; con títulos que abarcan varios géneros y serán capaces de llevar unas cuantas horas de diversión a los usuarios.

La alineación de este mes es comandada por Ghostrunner, título de acción y parkour en primera persona que será una auténtica delicia para los amantes de los títulos de alto ritmo al estilo de Mirror Edge, por ejemplo, añadiendo combate cuerpo a cuerpo y katanas.

Juegos gratis de PS Plus de marzo:

  • Ghostrunner (exclusivo en PS5)
  • ARK: Survival Evolved.
  • Team Sonic Racing.
  • Ghost of Tsushima: Legends.
  • NeonHat.

Por otro lado, esta lista de títulos también cuenta con la diversión sobre ruedas de Team Sonic Racing, ideal para disfrutar en modo multijugador ya sea online o en pantalla dividida; además del Ghost of Tsushima: Legends, otro título para disfrutar junto a tus amigos.

Finalmente, cerramos con ARK: Survival Evolved, uno de los títulos que se ha convertido en un referente del género de supervivencia, en un mundo lleno de criaturas por descubrir, cosas por construir y territorio que explorar.

¿Qué te parecen los juegos de marzo?