Noticias Por Hernán Sánchez 12 diciembre, 2018

Ya está disponible la nueva actualización de Elite Dangerous: Beyond

Esta actualización es totalmente gratuita para los usuarios del juego.

Acaba de lanzarse Elite Dangerous: Beyond – Chapter Four para PlayStation 4, Xbox One y PC. Chapter Four y llega como una actualización gratuita para todos los propietarios de Elite Dangerous. Será su mayor actualización de este año.

Con un nuevo sistema de exploración, innovadoras técnicas avanzadas de minería, dos naves inéditas y renovadas opciones multijugador, el título resulta ahora mucho más interesante tanto para jugadores veteranos, como para los recien llegados. Además, su aspecto gráfico recibe enormes mejoras con la introducción de un nuevo motor de iluminación.

Para obtener más detalles sobre todo lo relativo a Beyond – Chapter Four puedes encontrar sus notas aquí.

El tráiler de lanzamiento de Beyond – Chapter Four está disponible

Sobre Elite Dangerous

Toma el control de tu propia nave en una temible galaxia. Algunos te conocerán como un aliado, otros te llamarán pirata, caza recompensas, asesino, explorador, héroe, contrabandista. Vuela en grupo con amigos o solo, lucha por una causa o juega en solitario. Tus acciones cambian la galaxia que te rodea en una historia sin fin.

Comienza con una pequeña nave y un puñado de créditos, y haz lo que creas conveniente para ganar la habilidad, conocimiento, riquezas y poder, con los que llegar a ser un piloto Elite.

Sobre Frontier

Fundado en 1994 por el veterano de la industria David Braben, la especialidad de los desarrolladores de Frontier es la creación de divertidos y absorbentes diseños de videojuegos, unidos a una calidad artística sin precedentes, y todo ello apuntalado y habilitado por la innovadora tecnología de desarrollo de videojuegos COBRA, y el talento de sus desarrolladores para sacar lo mejor del hardware y la creación de interfaces de usuario.Planet Coaster y LostWinds, Elite Dangerous, Jurassic World Evolution.