Ya está disponible el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity
Es posible descargarlo desde ayer para PS4
Ubisoft nos recuerda que, desde ayer mismo, es posible descargar el cuarto parche o actualización de Assassin’s Creed Unity, tanto en PS4 como en Xbox One (los usuarios de PC también lo podrán descargar durante estos días). Según confirman desde la web de comunidad de la compañía gala, la actualización tiene un peso aproximado de 6.7GB.
Según comentan desde Ubisoft, la mayor parte del esfuerzo de los desarrolladores se ha centrado en modificar diferentes partes de la ciudad de París, en las que se podían apreciar graves problemas de refresco de la tasa de fotogramas por segundo. También se han solucionado problemas de jugabilidad, así como cuestiones relacionadas con la conectividad online, matchmaking y de la companion app. Podéis ver los detalles del parche al completo desde aquí.
Los usuarios de Xbox One están experimentando problemas con el parche, que está descargando el juego al completo de nuevo, por lo que en lugar de 6.7GB están descargando más de 40GB. Según explican desde Ubisoft, ya están trabajando con Microsoft para solventar este incidente. Assassin’s Creed Unity se puede adquirir desde hace varias semanas tanto en PS4 como en Xbox One y PC.