Ya es posible apuntarse a la beta de Street Fighter V
Tiene previsto arrancar el 23 de julio
Capcom ha abierto el proceso de inscripción a la beta de Street Fighter V, en PS4, para usuarios europeos. La versión de prueba del esperado título de lucha llegará a las diferentes plataformas online el próximo 23 de julio, por lo que si queréis formar parte de esta beta no tenéis más que registraros desde aquí.
Esta versión de beta, como podréis imaginar, nos dará acceso al título y nos permitirá probarlo antes de que tenga lugar su próximo lanzamiento. Mientras que los jugadores de PS4 podrán apuntarse a la beta de forma directa, los usuarios de PC que quieran acceder a la misma deberán hacerlo reservando el juego. En compatibles, la beta no arrancará hasta el próximo otoño.
Street Fighter V aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que su puesta de largo tenga lugar durante la primavera de 2016. Durante el E3 2015 se ha confirmado la presencia de dos personajes clásicos en el título, como son Birdie y Cammy. Podéis visitar la ficha de Street Fighter V para saber más sobre el juego.