Noticias Por Sergio Alarcón 18 julio, 2019

Ya disponible la demo de Blood and Truth en PlayStation Store

A partir de ahora podréis probar este gran shooter para la Realidad Virtual de Sony.

Sony Interactive Entertainment anuncia que la demo gratuita de Blood & Truth, el espectacular videojuego exclusivo de PlayStation VR desarrollado por London Studio, ya está disponible para descarga a través de PlayStation Store.

De esta forma, todos los usuarios del dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 podrán convertirse en un héroe de acción metiéndose en la piel de Ryan Marks, protagonista de la historia, y disfrutar de la zona del desierto, un trepidante nivel de juego repleto de peligros y momentos cargados de adrenalina y acción.

 Blood& Truth, es un videojuego de disparos y acción en primera persona exclusivo para PlayStation 4 y para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Este título es considerado como el primer AAA (triple A) exclusivo de PlayStation  VR por su alto detalle y desempeño a nivel de producción, elementos que permiten a todos los jugadores disfrutar de unos efectos especiales a la altura de las mejores películas de acción.

Blood & Truth es una montaña rusa narrativa que desarrolla una dramática historia en los lugares más emblemáticos de Londres.

Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales, deberá embarcarse en una misión desesperada para salvar a su familia de las manos de un cacique criminal despiadado.

Además, sus dinámicos escenarios permiten el desplazamiento del protagonista para conseguir cobertura y mejores ángulos para apuntar, interactuar con el entorno o descubrir nuevas armas, por lo que el uso de la Realidad Virtual es más inmersivo que nunca.

La demo jugable de Blood & Truth ya está disponible para descarga a través de PlayStation Store.

Además, todos los jugadores pueden hacerse con Blood & Trutha un precio recomendado de 39,99€ a través dePlayStation Store o en los puntos de venta habituales con un PEGI 16.

Recordad que para poder usarlo es necesario contar con el dispositivo PlayStation VR y es compatible con los mandos de movimiento PlayStation Move o el mando DUALSHOCK.