Ya a la venta Resident Evil: Operation Raccoon City para PS3

Jose Pedro Jaluff Diaz · 29 diciembre, 2018
Prepárate para una aventura tan intensa como terrorífica.

Hoy sale a la venta Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3 y Xbox 360, como bien nos recuerda Capcom mediante nota de prensa. Desarrollado por Slant Six Games, este título nos ofrece una intensa experiencia en tercera persona llena de acción y tiroteos y, por supuesto, este toque de terror característico de la saga.

El juego nos sitúa en el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal Virus T originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminar a cualquier superviviente. Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia. Envueltos en la acción están el inexperto oficial de policía Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes, que puede manipular el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de Raccoon City, o los expertos en armas y el capitán Lupo del U.S.S.

Características:

Salir de la versión móvil