Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2022

WWE 2K22 deslumbra con su nuevo tráiler con Rey Mysterio

El juego llegará este 11 de marzo.

2K ha desvelado hoy el tráiler de anuncio de WWE 2K22, acompañado de todas las novedades y características que tendrá el título para intentar engrandecer a esta prolífica franquicia; que contará con el icónico luchador Rey Mysterio como imagen de portada y saldrá el 11 de marzo de 2022 en PlayStation, Xbox y PC.

El motor del juego ha sido rediseñado con nuevos controles y mejores visuales, en aras de proveer los gráficos más impresionantes de la saga hasta la fecha y un nivel de realismo sin precedentes para la franquicia; con un esquema de golpes y movimientos intuitivo, ángulos de cámara variados y una presentación envolvente. Aquí el tráiler:

El título contará con los populares modos 2K Showcase, protagonizado por Rey Mysterio, además de MiLEYENDA, donde los jugadores podrán labrar su propio destino en la WWE y llegar al estrellato.

El Modo Universo y un Creator Suite mejorado son otros de los componentes de este título, que ofrece opciones de personalización avanzadas que nos permiten tomar el control de las marcas, eventos en vivo, rivalidades, crear Superstars y mucho más.

Aquí te dejamos las ediciones en las que se comercializará WWE 2K22:

  • La Edición Estándar estará disponible para plataformas de antigua generación (consolas PlayStation 4, Xbox One y PC) y para consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) tanto en formato físico como digital.
  • El Pack Digital Cross-Gen estará disponible solo en formato digital e incluye la Edición Estándar digital y el Pack Rey Mysterio de Starrcade ’96 en las consolas PlayStation y Xbox de antigua y nueva generación.
  • La Edición Deluxe estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S en formato físico y digital, y para PC en formato digital. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar más el Pack Undertaker Immortal; un pase de temporada para los cinco packs de contenido DLC posteriores al lanzamiento; los packs MiLEYENDA Mega-Boost y SuperCharger; contenido de WWE SuperCard de edición limitada (incluido en la caja solo para copias físicas). La Edición Deluxe estará disponible el 8 de marzo de 2022, tres días antes. Los jugadores que compren la edición PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán el Pack Starrcade ’96 Rey Mysterio.
  • La Edición Digital nWo 4-Life estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC solo en formato digital. Celebrando los 25 años de la facción que puso patas arriba el mundo del entretenimiento deportivo, además de la Edición Estándar, y todo el contenido extra incluido en la Edición Deluxe, la Edición nWo 4-Life viene con cartas MiFACCIÓN EVO y atuendos alternativos de la nWo para Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx, además de un personaje jugable de Eric Bischoff, las arenas WCW Souled Out 1997 y WCW Bash at the Beach 1996, y el Campeonato nWo Wolfpack. La Edición Digital nWo 4-Life también estará disponible el 8 de marzo de 2022, tres días antes del lanzamiento.
  • Bonificación de reserva: Los jugadores que reserven la Edición Estándar y el Pack Digital Cross-Gen también recibirán el Pack Undertaker Inmortal, que incluye tres personajes adicionales de Undertaker, cartas MiFACCIÓN EVO para Undertaker, además de ventajas y bonificaciones MiFACCIÓN, incluyendo una tarjeta con el logotipo de Undertaker MiFACCIÓN, una carta con el fondo de pantalla de Undertaker para MiFACCIÓN y una carta con el nombre de Undertaker MiFACCIÓN. Este pack también se incluye en la Edición Deluxe y en la Edición nWo 4-Life en su lanzamiento.

WWE 2K22 llegará el 11 de marzo de 2022.