Noticias Por José D. Villalobos 26 septiembre, 2022

Wo Long: Fallen Dynasty no será un juego fácil, aclaran sus desarrolladores

Llegará en 2023 a PS5 y PS4.

Team Ninja tiene a todos los fans de los juegos de acción con Wo Long: Fallen Dynasty, un título que tendrá mucha inspiración en la saga Nioh y que tratará de innovar el mundo del hack & slash moderno.

Ahora, su productor Masaaki Yamagiwa ha aclarado en una entrevista con MP1ST que Wo Long: Fallen Dynasty no será un juego fácil.

Eso sí, aclara que el juego tendrá mecánicas accesibles para nuevos jugadores de este tipo de títulos, para que todos los usuarios puedan sentir esa sensación de superación al sobrepasar ciertos escollos y seguir progresando en la aventura.

«Es bueno tener una dificultad marcada para que todos los jugadores tengan la misma experiencia de superar un obstáculo muy difícil y todos tengan esa sensación de logro», aclara Yamagiwa con respecto a la dificultad, que será la misma para todos los jugadores.

Asimismo, el productor indica que están trabajando para darle a los jugadores la libertad para actuar de la forma que lo deseen dentro del juego y puedan superar los desafíos como les plazca. Además, el juego contará con un modo multijugador para disfrutar la experiencia con amigos.

Finalmente, Yamagiwa destaca que los jugadores podrán subir de nivel a su personaje y elegir con qué enemigos luchar y en qué momento, de manera que la experiencia sea personalizada y el jugador escoja orgánicamente qué tan arduo puede ser un combate.

Wo Long: Fallen Dynasty llegará a PS5PS4Xbox Series X|SXbox One y PC en 2023.

Sigue en LaPS4.com.