Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2022

Wild Hearts muestra su sistema único de Karakuri en un tráiler

Personalización y progresión para la caza.

Electronic Arts y Koei Tecmo han publicado el primer episodio de Monogatari, una serie que nos contará la historia y contexto de Wild Hearts, nuevo juego de caza AAA que está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Este episodio comparte algunos detalles sobre el sistema único de Karakuri del juego. Los karaguris son mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología perdida.

Los karakuri están diseñados para ser multifuncionales, por lo que les dan múltiples ventajas a los jugadores a la hora de la batalla, al viajar o al recolectar recursos. Aquí te dejamos el tráiler:

Asimismo, el vídeo muestra las nuevas formas y combinaciones que pueden surgir a partir de los Karakuri, preparando mejor sus terrenos de caza y creando condiciones que les beneficien para enfrentarse a las bestias.

El apartado de creación se irá diversificando a medida que avances en el juego, por lo que tendrás que adaptarte a nuevos desafíos después de desbloquear diferentes combinaciones de Karakuri y crear alianzas.

Wild Hearts llegará el 17 de febrero de 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.