When Vikings Attack! recibirá un nuevo contenido descargable esta semana

Jose Pedro Jaluff Diaz · 29 diciembre, 2018
Ya está disponible una nueva actualización para el juego.

When Vikings Attack! recibirá esta semana un nuevo contenido descargable llamado When Vikings Relax, que incluirá 10 nuevos niveles en modo Versus, el nuevo modo de juego Supervivencia individual, 10 nuevos personajes desbloqueables y seis nuevos trofeos.

Además, para celebrar el lanzamiento del juego en Japón, este pack también incluye el personaje desbloqueable Tired Oyaji, y, por otra parte, podremos adquirir los perosnajes inspirados en los gatos Toro y Kuro. El juego incluye la función Cross-Buy, lo que nos permite disfrutar de esta expansión en PS3 y PS Vita pagando sólo una vez.

Por otra parte, el estudio Clever Beans también lanzará la Edición Especial de When Vikings Relax, que incluye el juego original, contenidos descargables, un tema dinámico y avatares por 12.99€. Por último, el estudio también ha anunciado que han lanzado un nuevo parche para el juego que añade, de forma gratuita, que añade soporte Ad-Hoc para juego local en PS Vita y soporte para juego Cross-Platform, para unir a los jugadores de PS3 y PS Vita.

[videolpo]6086[/videolpo]

Salir de la versión móvil