Noticias Por José D. Villalobos 18 agosto, 2021

Watch Dogs: Legion tendrá un crossover con Assassin’s Creed este 24 de agosto

Un asesino futurista llegará a Londres.

Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs: Legion tendrá un crossover con la saga Assassin’s Creed este 24 de agosto, lo que hará que se añada un nuevo personaje jugable que será accesible para todos los jugadores que tengan el Pase de Temporada.

Darcy será una asesina futurista que, por supuesto, viene acompañada de su confiable hoja oculta y las más depuradas habilidades de sigilo para cumplir con todas sus misiones. Aquí te dejamos su tráiler:

Esta nueva actualización 5.5 también añadirá dos nuevas misiones de historia y de mundo que serán accesibles sin costo, además del modo survival Legion of the Dead.

En Legion of the Dead deberás sobrevivir al ataque de hordas de zombies, ya sea en solitario o con la ayuda de tres colegas. Encuentra recursos y despliega tus dotes tácticos para sobrevivir el mayor tiempo posible, aprovechando al máximo los power-ups y las locaciones.

Hace unas semanas, el juego recibió su expansión Bloodline que representó el regreso de Aiden Pearce y Wrench a la franquicia.

Watch Dogs: Legion está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.