Noticias Por Felipe Weffer 16 septiembre, 2019

Watch Dogs Legion será un título altamente rejugable según Ubisoft

La nueva entrega de Watch Dogs saldrá al mercado el próximo año y Josh Cook, director de arte responsable de esta entrega, habla de las novedades que tendrá.
Watch Dogs Legion

El inicio de la segunda década del milenio promete traer consigo grandes videojuegos de primer nivel. Por esto, el equipo de Ubisoft se ha unido a esta misiva y está desarrollando Watch Dogs Legion, su popular franquicia estilo Sandbox. Y aunque aún no se sabe demasiado del juego, Josh Cook, el director de arte responsable del juego, ha dado algunos detalles vía Reddit.

Novedades de Watch Dogs Legion

Cook explica el que Watch Dogs tendrá un carácter altamente rejugable, y es que el título contará con un sistema de variables que hará única cada partida que se juegue. En este sentido, se ha dicho que cada misión podría transcurrir en formas y lugares diferentes, según el personaje que esté utilizando el jugador.

La idea de que el Watch Dogs Legion se desarrolle de esta manera no es casual, pues el juego ha sido orientado a que el jugador tenga la posibilidad de reclutar nuevos hackers para su equipo. A medida que esto ocurra las posibilidades, variables y objetivos de cada misión serán distintos.

Por último, el novedoso sistema de Muerte Permantente que aplicará Watch Dogs Legion dará un enfoque distinto a este juego con respecto a lo visto dentro del género. En este sentido, cuando algún personaje del equipo muera durante una misión, éste será dado de baja permanentemente del juego. De esta manera, para finalizar los objetivos, será necesario continuar la misión con otro personaje.

Watch Dogs Legion

A pesar de que sea una mecánica dura para el jugador, siempre existirá la opción de rendirse durante una disputa contra los enemigos o las fuerzas de la ley. Esto último traerá como consecuencia que terminemos yendo a la prisión o a un hospital. Sin lugar a dudas se trata de una manera de jugar nueva a la que tendremos que acostumbrarnos.

Recordemos que Watch Dogs Legion saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PS4, y PC el 6 de marzo del próximo año. ¿Crees que la nueva entrega de los hackers más populares de los videojuegos estará a la altura?