Noticias Por David Soriano 12 mayo, 2011

Warner Bros anuncia Mortal Kombat: Arcade Kollection

Se trata de versiones de los tres primeros Mortal Kombat

Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado un nuevo recopilatorio de Mortal Kombat titulado “Mortal Kombat: Arcade Kollection” disponible para descarga en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta colección con K incluirá los títulos antiguos: Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3 en sus versiones de antaño, sin la reedición en alta definición que tanto se rumoreó.

El triple juego, desarrollado por NetherRealm y Other Ocean contará con nuevas características. Entre los extras de estas versiones se incluye, soporte para trofeos, online y marcadores online.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat Arcade Kollection, para Xbox LIVE® Arcade de the Xbox 360®, PlayStation® Network y Windows. Por primera vez en la historia, la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) se podrá descargar en una única colección el próximo verano.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos”, afirma Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. “Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos”.

Desarrollado por Other Ocean, en colaboración con NetherRealm, Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los seguidores la posibilidad de jugar a los videojuegos originales y redescubrir a sus personajes, fatalities y escenarios clásicos, así como revivir algunos de los más memorables secretos de la saga. Además, esta nueva colección incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros.

Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los jugadores los juegos arcade clásicos de Mortal Kombat por 800 puntos de Microsoft o por 7,99€ en PlayStation Network o PC.

Para más información sobre Mortal Kombat puedes visitar www.themortalkombat.com.