Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de F1 2014. En esta ocasión se trata de una pieza ingame que nos permite ver el aspecto final del juego mientras acompañamos al piloto Fernando Alonso dando una vuelta rápida por el Circuito de Baréin a bordo de su monoplaza de la escudería Ferrari.
Como podéis comprobar en el vídeo, bajo este párrafo, el sonido juega un papel fundamental en F1 2014, así como el mayor realismo de las físicas y las diferentes reacciones del vehículo a la conducción. Os recordamos que F1 2014 presentará, como no podía ser de otra forma, a todos los pilotos y escuderías de la presente temporada de F1, así como todos los circuitos y cambios de reglamentación.
F1 2014 estará disponible en tiendas el próximo 17 de octubre. El juego tendrá lanzamiento en PS3, PC y Xbox 360. Como ya se anunció en su momento, los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de su ración de Fórmula 1 next-gen.
