Volition incrementará su plantilla de trabajadores y el espacio de sus oficinas durante los próximos meses gracias a una serie de incentivos fiscales que le han sido concedidos a la compañía por las autoridades de la ciudad de Champaign, ubicada en el estado de llinois, donde está la sede de la desarrolladora.
Tras realizar una petición formal el pasado mes de abril, se ha confirmado que Volition se podrá beneficiar de los incentivos fiscales de la ciudad para ampliar el espacio de sus oficinas y poder contratar a 100 nuevos trabajadores. La ciudad de Champaign aportará 150.000 dólares para la adquisición y renovación del espacio de trabajo, 1.000 dólares por cada empleado contratado y un descuento del 10 por ciento en plazas de aparcamiento.
Volition, como sin duda sabréis, es el estudio responsables del desarrollo de los juegos de la franquicia Saints Row. Tras la bancarrota de THQ, Volition estuvo a punto de desaparecer y de perder su saga estrella pero, finalmente, Deep Silver se hizo con las riendas de la situación y ahora la compañía está en fase de crecimiento. Aunque no se ha dicho nada al respecto, el desarrollo de Saints Row V podría estar directamente relacionado con esta nueva situación de Volition.
