Noticias Por Antonio López 10 julio, 2015

Vemos la edición coleccionista de Mirror’s Edge Catalyst

Será limitada y tendrá un precio de 200 dólares

Electronic Arts y DICE anunciaron recientemente la edición coleccionista de Mirror’s Edge Catalyst. Esta particular versión del título estará limitada en número y se podrá adquirir en algunos establecimientos, contando con un precio estimado de 199,99 dólares. De momento, es posible reservarla en varias tiendas especializadas de Norteamérica.

Como podéis ver sobre estas líneas, la edición para coleccionistas de Mirror’s Edge Catalyst presentará, además del propio juego, un diorama de Faith de más de 30cm, una caja metálica especial, una litografía exclusiva, un set de 10 imágenes conceptuales y dos tatuajes temporales. Todo ello, claro está, conveniente presentado en un almacenaje especial.

El lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst está previsto el próximo 23 de febrero de 2016. El juego de DICE se podrá adquirir para PS4, PC y Xbox One, al igual que la edición para coleccionistas limitada de la que os hemos hablado en esta noticia. Podéis echarle un vistazo a la ficha de Mirror’s Edge Catalyst para saber más sobre el juego.