La página web oficial de Dragon Age: Inquisition se ha actualizado recientemente con nuevos contenidos, entre los que destaca la ficha de Leliana, uno de los personajes más queridos de la saga, que volverá a hacer acto de presencia en esta tercera entrega tras ser uno de los posibles compañeros en el primer Dragon Age.

Según destaca la web oficial del juego: «Ella tiene muchos nombres. La mayoría la conocen como «Hermana Nightingale» o «La mano izquierda de la Divina». Para sus amigos, ella es Leliana. Dicen que encontró la fe en medio de la oscuridad y que su devoción hacia el Creador sólo es igualada por su devoción a la Divina Justinia V, una mujer que es a la vez su mentora y salvadora. Los que se han ganado su lealtad la conocen como un firme aliado. Pero los enemigos de la Divinida saben que es temible, porque ella es la sombra detrás del resplandor del Trono de Sunburst».
Los que conozcan la franquicia, sabrán que Leliana era una de las compañeras de viaje del Dragon Age original, así como un posible romance del protagonista. También hacía acto de presencia en la segunda entrega, como personaje no jugable, y tenía un gran protagonismo en varios DLCs de la saga. Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas el nueve de octubre para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.