Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2021

Vampyr se actualiza y añade soporte para 1440p y 60 FPS en PS5

Los usuarios de PS4 Pro podrán jugar con la misma resolución.

Dontnod Entertainment se salió de su zona de confort en 2018 y decidió lanzar Vampyr, un RPG que recibió buenas críticas por parte de la prensa y los usuarios tras su estreno y que fue catalogado como un gran éxito por parte de su editora, Focus Home Interactive.

Ahora, la desarrolladora ha anunciado en la cuenta de Twitter de Vampyr que han lanzado un parche para mejorar la resolución y la tasa de cuadros por segundo en PS5, PS4 Pro, Xbox One X y Xbox Series X|S.

Concretamente, los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S ahora podrán disfrutar del título a 1440p y 60 FPS, mientras que los jugadores de PS4 Pro jugarán con la misma resolución pero solo a 30 FPS. En Xbox One X la resolución alcanza los 1296p y tiene una tasa de 30 FPS.

En otras noticias del juego, hace tres años se anunció que la historia de Jonathan Reid sería adaptada a una serie de televisión; aunque poco y nada se ha sabido de dicho proyecto tras su revelación. La serie tiene como director a McG, conocido por su trabajo en Terminator: Salvation y Supernatural.

Vampyr está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.