Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2022

Usuarios de PS Plus de Asia se quejan por penalización al subir de tier

Sobrecoste.
Usuarios de Asia se quejan por sobrecoste de PS Plus

El día de hoy se han compartido más detalles sobre las suscripciones de PS Plus de Asia, como la revelación del catálogo completo del servicio para los usuarios de dicho continente.

Ahora, desde foros como Reddit o en Twitter se ha reportado la queja de varios usuarios a causa de un ‘sobrecoste‘ al momento de aumentar el tier de suscripción de PS Plus en Asia.

Concretamente, los usuarios asiáticos se quejan de que a la hora de querer mejorar su suscripción, el servicio les obliga a pagar la totalidad de meses que le restan de suscripción calculándolo al servicio más alto, lo que genera cobros que pueden superar los cientos de euros, sobre todo si las suscripciones aún están vigentes por varios años.

Las quejas giran alrededor de casos de usuarios que ya tienen pago su servicio por varios años y quieren mejorar su suscripción Essential a los tiers Extra o Premium, pero sin tener que desembolsar todo su dinero de una sola vez.

De momento, Sony no ha dado una respuesta oficial hacia este problema y se sigue esperando conocer qué medidas se tomarán para ayudar a los usuarios que estén en esta situación.

Sigue en LaPS4.com.