Noticias Por José D. Villalobos 15 julio, 2022

Usuarios de Fall Guys reportan compras involuntarias; no habrá reembolsos

Un fallo de la tienda.

Mediatonic ha conseguido poner nuevamente en el mapa a Fall Guys tras convertir al juego en free to play, aumentando considerablemente el volumen de usuarios que se han pasado por sus servidores en estas últimas semanas.

Sin embargo, algunos usuarios han comenzado a reportar en Reddit un problema que les genera compras involuntarias dentro del juego.

Concretamente, el fallo se produciría al momento de que los jugadores piden acceder a la vista previa de un accesorio; pues el juego en lugar de mostrar la vista previa, termina comprando el título de forma automática y sin previa confirmación.

Asimismo, en Reddit se ha hecho popular la respuesta de un miembro del equipo de soporte del juego (vía VGC) que afirma que no se le darán reembolsos a los jugadores que hayan sido víctimas de este problema.

Mediatonic y Epic Games se escudan en que es imposible que una compra se concrete sin la previa confirmación del usuario; mientras que los usuarios siguen esgrimiendo que todo ha sido consecuencia del error anteriormente descrito.

Solo nos queda esperar y ver si este error sigue afectando a más usuarios; pues parece que el punto final de esta historia aún no se ha escrito.

Fall Guys está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.