Unreal Tournament 3 recibirá un parche para este mes.

MaKiAvElO-89 · 29 diciembre, 2018
El parche llegará el próximo 27 de marzo estará disponible para la versión Americana y la Europea.

Epic Games ha confirmado que Unreal Tournament 3 recibirá un parche para este mismo mes, esto se confirma por medio de un comunicado que se ha dado en los foros oficiales de Unreal Tournament III. El parche estara disponible el dia 27 de marzo.

Esta actualización permite que los usuarios norteamericanos puedan disfrutar de las mejoras introducidas a última hora en la versión Europea, también ayudará a mejorar algunos aspectos de ambas versiones.

Las novedades que nos brinda son:

– No será necesario descargar y copiar los mapas hechos por usuarios así como los «mods» en una carpeta (como se hacia anteriormente), ahora con copiarlas a cualquier tipo de memory stick en su carpeta raíz bastara.

– Todos los problemas que surgían a causa de los «mods» han sido subsanados, desde simples errores hasta los que aparecian por tener demasiados mods cargados o aquellos que daban errores de caché corrupta al intentar descargarlos.

– Se ha habilitado un soporte para que las modificaciones de personajes que ya han sido previamente instaladas, ahora ya no se tendrá que reiniciar el juego sino que ya estarán disponibles.

– Los errores de conexión de headsets han sido solucionados y la calidad de audio se ha incrementado, además ahora se mostraran un icono en pantalla para indicar quien tiene la entrada de audio activa.

– La inteligencia de los bots ha sido mejorada para brindar una mejor respuesta durante el juego.

– Los «cuelgues» que surgian cuando se lograba entrar en una partida online sin conectar antes con Gamespy han sido solucionados.

– Todo el contenido descargable ahora ya no se comporta como un mod de usuario.

– Los textos que sufrian parpadeos en televisiones de tubo son ahora mucho más legibles.

Fuentes:PS Motion y Unreal Tournament 3 Forums.

Salir de la versión móvil