Noticias Por Icaros 26 octubre, 2007

Unreal Tournament 3 disponible en Noviembre

Después de ser anunciado su retraso para el próximo año, Epic Games confirma que el juego estará finalmente en las tiendas en Noviembre, para PS3 y PC.

Unreal Tournament 3 estará disponible este cercano mes de noviembre, y aunque no tengamos la fecha exacta, no se puede evitar agradecer a Epic Games y a Midway por dárnos una gran noticia después de que estos anunciáran su retraso hasta el próximo año.

Aquellos que dispongan de una PS3 podrán sentirse aliviados por esta noticia, ya que tendrán varios juegos a elegir antes de que termine este año. Los poseedores de una Xbox360 tendrán que esperar al próximo año para su disfrute, y aquellos que tengan pensado comprar la versión de PC, no se preocupen, porque también será lanzada en Noviembre.

Lo importante es que el juego, no solo no sea enviado a la venta el próximo año, sino que también se adelantó un mes, ya que estaba previsto para Diciembre. Aún se desconoce si la versión de PS3 tendrá todos los mapas disponibles en PC (2 mapas más), pero no existirá ningún inconveniente, ya que en UT3 podremos crear nuestros propios mapas que nos aumentan las posibilidades del juego

Un poco del juego:
Unreal Tournament 3 es la tercera entrega de este shooter famoso, y será el primero en la saga que usara el vanguardista motor grafico «Unreal Engine 3» el mismo usado con Gears of War, así que el apartado gráfico será lo último de lo que habrá que preocuparse si los precedentes resultan aplicados con respecto al famoso motor. Además permitirá el uso del teclado y ratón.

Actualizado: La versión de PS3 contara con todos los mapas.

Fuente: N4G