Héctor Sánchez ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que abandona NetherRealm Studios para adentrarse en una nueva y emocionante aventura. Sánchez fue uno de los productores de los dos títulos más importantes que NetherRealm ha lanzado en la presente generación: Mortal Kombat e Injustice: Gods Among Us.

«Después de muchos años, hoy es mi último día aquí en NetherRealm. Hora de pasar a una nueva aventura. Ha sido una experiencia absolutamente increíble», destacó Sánchez en su Twitter. El productor no ha especificado nada sobre su nuevo proyecto ni sobre si estará relacionado con el sector de los videojuegos o, más concretamente, sobre el género de lucha.
Mortal Kombat e Injustice: Gods Among Us han sido dos de las propuestas mejor valoradas dentro de su género en los últimos años. El primero sirvió para que la franquicia Mortal Kombat renaciera de sus cenizas y sus personajes volvieran al lugar que les corresponde, mientras que el segundo presentó un enfrentamiento épico entre los personajes de DC Cómics.