Noticias Por Javi Andrés 5 diciembre, 2016

Uncharted: The Lost Legacy será gratis para estas ediciones de Uncharted 4

Naughty Dog sabe que así lo prometió

Pese a que finalmente ha cogido el tamaño y peso de juego independiente a Uncharted 4 y no será un DLC al uso, esta ampliación llamada Uncharted: The Lost Legacy se seguirá regalando a los poseedores de la Edición Deluxe de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y a los que compren o hayan comprado el Pack de Explorador del último y sobresaliente juego de Naughty Dog. Esto funcionará así para quienes lo hayan adquirido ya o adquieran antes del 9 de diciembre (este viernes), aunque The Lost Legacy saldrá en algún momento de 2017 aún sin determinar. Aquí os dejamos la ponencia entera sobre el juego, donde se ha explicado todo esto:

Uncharted: The Lost Legacy nos contará la historia todavía no mostrada de Chloe, la cazatesoros y otra amante de Drake en Uncharted 2, y de Nadine Ross, una de las antagonistas de Uncharted 4 con su ejército de mercenarios. En principio, éste iba a ser el DLC de historia de El Desenlace del Ladrón, pero Naughty Dog y Sony han decidido apostar mejor por algo así como lo que hizo First Light sobre InFamous Second Son, es decir, una experiencia “stand alone” que puede ser disfrutada de forma independiente, sin tener el juego principal, que en este caso sería Uncharted 4, pero que viene a ampliar todo aquello y funciona como expansión al título.

Su precio individual, viendo lo que cuesta el Pack de Explorador, First Light de InFamous, o Left Behind de The Last of Us, lo estimamos en unos 19,99 euros o puede que algo más. No hay fecha exacta para su lanzamiento y Naughty Dog está desarrollando ahora mismo este The Lost Legacy, a la vez que The Last of Us: Parte II.

[ACTUALIZACIÓN] A 12 de diciembre, lunes, el Pack de Explorador de Uncharted 4 sigue disponible para compra a 24,99 euros. Mañana, martes 13 de diciembre, Sony ha anunciado que lo quitará de la Store para evitar confusiones posteriories.