Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2016

Uncharted 4 estrena su modo supervivencia

Ya se puede realizar su descarga mediante actualización

Naughty Dog y PlayStation anunciaban en el día de ayer la disponibilidad de la actualización más reciente de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la que da acceso a nuevos contenidos, como el deseado y demandado modo supervivencia, en el que varios jugadores deberán unir sus fuerzas para luchar con hasta 50 oleadas de enemigos.

La última actualización de Uncharted 4 también suma a la ecuación dos nuevos mapas (accidente de tren de Uncharted 2 y Prisión), cinco armas Flashback, nuevos adornos y opciones para modificar colores, así como un modo totalmente nuevo: Rey de la montaña.

Desde Naughty Dog explican, además, que la actualización también sirve para renovar todo el sistema de economía de la vertiente multijugador del juego. El precio de los cofres será más bajo y será más fácil desbloquear adornos y objetos dentro del título.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está disponible en estos momentos para PS4 y durante los próximos meses está previsto que lance una expansión independiente bautizada como The Lost Legacy, anunciada durante PlayStation Experience y protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross.