Noticias Por José D. Villalobos 21 diciembre, 2021

Un diseñador de Cyberpunk 2077 sobre la ausencia de persecuciones policiales: “No creo que Elden Ring las tenga tampoco”

El intento de chiste de Pawel Sasko no ha sido tomado muy bien por los fans.
Portada Cyberpunk 2077 parche 1.1

Otro día, otra nueva polémica alrededor de Cyberpunk 2077, esta vez a causa de las más recientes declaraciones de Pawel Sasko, diseñador de misiones del juego, en una transmisión en directo.

Durante la transmisión, a Sasko se le preguntó por qué Cyberpunk 2077 no cuenta con persecuciones policiales, a lo que contestó de una forma, cuando menos, llamativa. Aquí sus palabras (vía VGC):

No creo que Sonic o el mundo abierto de Elden Ring las tengan“, replicó el desarrollador.

Estas palabras no han sido recibidas de la mejor manera por parte de los fans (y no tan fans) del juego de CD Projekt RED; sobre todo porque Sasko aclaró también que las mecánicas de persecución no fueron incluidas en el juego porque simplemente no les dio tiempo de hacerlo antes del lanzamiento; y luego desistieron de ello.

Lógicamente, esta respuesta tampoco fue de lo más convincente para los aficionados, en otra de las polémicas poslanzamiento que ha sufrido el título; siendo la más reciente de ellas la afirmación de Keanu Reeves de que nunca llegó a jugar el videojuego, cuando CDPR aseguró que sí lo había hecho en la campaña publicitaria.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One y PC.