Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2022

Ubisoft redefine a Skull & Bones como una nueva IP centrada en el multijugador

El barco se mantiene a flote.

El barco de Skull & Bones está navegando por tormentosas y profundas aguas desde hace varios años, pues su desarrollo ha sido algo más que traumático en Ubisoft; con un reinicio un su desarrollo el año pasado y reportes sobre las malas decisiones de la empresa con relación al proyecto, causando la partida de su codirector.

Ahora, en su más reciente reporte fiscal, Ubisoft ha redefinido Skull & Bones como una nueva IP enfocada en el multijugador; calificando al proyecto como algo muy prometedor y atractivo.

“Skull & Bones es una nueva propiedad intelectual muy prometedora, centrada prioritariamente en el multijugador”, comentó Fredérick Duguet, jefe financiero de Ubisoft.

Del mismo modo, desde la compañía gala comparten que están muy satisfechos con el trabajo en la dirección artística y el progreso que ha mostrado el juego hasta ahora; aunque admiten que todos estos cambios han hecho que el tiempo de desarrollo se extendiese más de lo esperado.

La buena noticia es que parece que el barco de Skull & Bones ha salido nuevamente a flote, tras lo que parecía un inminente naufragio.

Sigue en LaPS4.com.