Noticias Por Antonio López 24 julio, 2015

Ubisoft desvela los juegos que llevará a la GamesCom 2015

Syndicate, Siege, The Division o For Honor no faltarán a la cita

Ubisoft desveló, mediante nota de prensa, los juegos que llevará a la GamesCom 2015, evento que arrancará el próximo cinco de agosto en la ciudad alemana de Colonia y se extenderá hasta el día nueve del mes ya mencionado. Assassin’s Creed Syndicate, For Honor, Just Dance 2016, Rainbow Six Siege, The Division o Trackmania Turbo serán algunos de los juegos que no faltarán a la cita.

Los asistentes al evento germano podrán probar títulos como Assassin’s Creed Syndicate, For Honor, Rainbow Six Siege o The Division. Además, habrá puestos de juego para títulos como Anno 2205, Might and Magic Heroes VII y Trackmania Turbo. También será posible probar el prototipo de realidad virtual Rabbids Virtual Reality Ride y será posible participar en La Copa Mundial de Just Dance.

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft para los territorios EMEA, comentó al respecto: «La Gamescom es un gran evento para los jugadores y para nosotros y el espectáculo de este año promete ser uno de nuestros mayores eventos hasta hoy, dirigido especialmente a los fans. Hacer todo lo posible por entender las reacciones y sensaciones iniciales que los jugadores tienen de los títulos que estamos desarrollando es increíblemente importante, y por eso al lograr que casi todos los juegos de Ubisoft en la Gamescom sean jugables esperamos que los visitantes disfruten de una experiencia mucho más interactiva y perdurable, porque además todos sus comentarios resultarán más útiles aún para nuestros equipos creativos».