Ubisoft asegura que Watch Dogs vendió mejor que Destiny en su lanzamiento

Antonio López · 29 diciembre, 2018
El título de Activision arrasa en USA y UK

Ubisoft defendió recientemente el éxito de ventas cosechado por Watch Dogs, asegurando que sigue siendo la nueva franquicia que más rápido ha vendido en Europa. Por su parte, Activision asegura que ha sido Destiny el que ha conseguido superar el récord, algo que Ubisoft ha querido matizar.

«El juego se convirtió en la propiedad intelectual de venta más rápida de la industria en su primera semana (récord que aún se mantiene en los territorios de Europa Occidental en su conjunto)», podía leerse en una nota de prensa sobre Bad Blood, DLC de Watch Dogs. Además, un portavoz de Ubisoft comentó: «Felicidades a Activision y Bungie por su éxito en Norteamérica y Reino Unido, pero Watch Dogs sigue siendo fuerte y estamos muy orgullosos de todo lo que el equipo de Watch Dogs ha conseguido hasta la fecha».

Si hacemos caso de las declaraciones de la compañía francesa, parece que Destiny si ha superado el récord de nuevo juego más vendido en USA y UK, pero no en otros países europeos. Sea como fuere, ambos títulos están actualmente disponibles para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One.

Salir de la versión móvil