Noticias Por Antonio López 9 julio, 2015

Ubisoft anuncia la segunda edición de la Just Dance World Cup

La fase final tendrá lugar en octubre en París

Ubisoft, mediante nota de prensa, anunció la segunda edición de la Just Dance World Cup, que realizará en colaboración con Electronic Sports World Cup (ESWC). Según explican desde la compañía gala, cualquier aficionado a la franquicia podrá participar en la competición, siempre y cuando tenga más de 16 años.

Tal y como leemos en la nota, la fase clasificatoria de cuatro meses de duración comenzará el 19 de julio y finalizará el 29 de octubre. Dieciocho finalistas volarán después a París para disputar la fase final, del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015. La participación en el torneo se podrá hacer mediante el modo multijugador online de Just Dance o a través de cuatro eventos internacionales (Mondial Des Jeux en Canadá, GamesCom en Alemania, Brasil Game Show en Brasil y Paris Games Week en Francia).

Si queréis descubrir más información sobre la primera competición de e-sports protagonizada por un videojuego casual no tenéis más que acceder a su página web, donde podréis encontrar el calendario concreto de eventos. Just Dance 2016, la nueva entrega de la franquicia, se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre.