Noticias Por José D. Villalobos 28 octubre, 2021

Ubisoft aclara que el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake sigue en pie

Ubisoft Pune aclara que no se cancela el proyecto.

Para nadie es un secreto que el desarrollo del Remake de Prince of Persia: Sands of Time no ha tenido el ritmo que se esperaba; eso sin contar ese polémico tráiler que dejó más dudas que certezas al ver la anticuada calidad gráfica del título para aquel entonces.

Ahora, desde Ubisoft han aclarado que el desarrollo del juego sigue en pie y que están motivados por los comentarios que han recibido por parte de los aficionados; tras algunos meses en total silencio y con rumores sobre una posible cancelación del proyecto. Aquí te dejamos el escueto comunicado:

“Queremos tomarnos este momento para asegurarles que el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake sigue en pie, motivados e inspirados en su feedback.

Les actualizaremos sobre nuestro progreso en el futuro y queremos agradecerles a todos por su irrestricto apoyo y paciencia”.

De momento, el juego tiene pautado su lanzamiento para el próximo año 2022, así que no nos queda más que esperar algún tiempo para recibir nueva información de este esperado remake.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará a PC y consolas en 2022.