Twitch, el popular servicio de retransmisiones en directo, anunció recientemente su acuerdo para realizar el streaming del evento más importante del mundo de los videojuegos, la feria E3 que tiene lugar en junio todos los años en la ciudad de Los Ángeles. En un principio, el acuerdo con los organizadores y promotores del evento, la organización ESA (Entertainment Software Association), tendrá una duración de tres años.
El próximo E3 (Electronic Entertainment Expo), que se celebrará en el Centro de Convenciones de la ciudad angelina los días 10, 11 y 12 de junio, será el primero que Twitch cubra en directo. Todos aquellos interesados en conocer la información en vídeo y en vivo de la feria podrán hacerlo desde PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
Jonathan Simpson-Bint, de Twitch, comentó al respecto: «Los vídeos en directo han cambiado la industria del videojuego de una forma importante y han transformado la forma en la que aprenden, comunican y comparten los usuarios su pasión por los juegos. Twitch quiere ofrecer a los usuarios una experiencia online completa del E3 con noticias, entrevistas y reportajes entre bastidores«.
