Troy Baker, el actor encargado de dar vida y poner su voz a Joel en The Last of Us, habló recientemente en una entrevista sobre la posible segunda entrega de la franquicia y sobre la recientemente anunciada película. Baker, destaca, estaría encantado de volver a la saga, aunque sabe que eso no sucederá hasta que Naughty Dog tenga una historia que merezca la pena contar.
Así habló Baker en IGN: «Claro que lo haría (volver a la saga). Lo que adoro es que ellos no van a contar una historia si no tienen nada que contar. The Las of Us no es un sacacuartos. Left Behind, el DLC, es algo muy muy específico con un propósito claro. Me encanta, disfruté de las dos mejores horas de gameplay en mucho tiempo. Si hay un papel para mi en el futuro dentro de The Last of Us, por supuesto que estaría”.
Sobre la película, Bajer comentó: «Si tengo la oportunidad de ser un cazador o un chasqueador, estaré muy contento. Pero incluso si no es así participaré viendo la película con el mismo entusiasmo y emoción como si estuviera en ella». En otra entrevista, Baker habló sobre su actor favorito para dar vida a Joel: «Personalmente, si fuera a hacer el casting de Joel, Josh Brolin sería mi elección definitiva. Sé, sin embargo, que elegirán a alguien en quien confíen y yo confío en su decisión».
