Noticias Por Antonio López 19 enero, 2017

Tropical Bash es el primer contenido gratis de Killing Floor 2

Se puede descargar ya desde PSN

Tripwire Interactive ha lanzado hoy Tropical Bash, el primer contenido descargable gratuito para Killing Fllor 2, tal y como nos recuerda Koch Media nota de prensa. El pack de contenidos Tropical Bash incorpora una nueva isla vacacional donde los jugadores se encontrará con un nuevo tipo de monstruo Zed, al tiempo que evitan los peligros de la jungla mortal.

Según explican, el nuevo Gorefiend Zed trae desafíos adicionales tanto para recién llegados como para jugadores veteranos con sus espadas duales. Los jugadores tendrán que esquivar y eludir los ataques Gorefiend en un nuevo mapa, el Zed Landing, que les llevará a una exuberante isla tropical. Este primer complemento adicional llega en forma del Rompehuesos una improvisada maza devastadora y escudo del que se servirán los Berserker.

Así, Tropical Bash ofrece un nuevo mapa (Zed Landing), un arma adicional (El Rompehuesos), un Zed nuevo, armas duales y nuevas animaciones. Killing Floor 2 llegó a las tiendas en noviembre, por lo que si queréis saber más al respecto no tenéis más que echarle un vistazo nuestro completo análisis.