Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

Trascienden los primeros detalles de Spider-Man en Marvel’s Avengers

Forjará una amistad con Black Widow y Ms. Marvel.

Inusual pero cierto, Crystal Dynamics y Square Enix anunciaron ayer que Spider-Man finalmente se unirá a Marvel’s Avengers como contenido gratuito y exclusivo para los jugadores de PlayStation el 30 de noviembre, pero no nos han dejado ver ni siquiera una imagen del aspecto del trepamuros en el título.

Sin embargo, desde su página web han indicado algunos detalles del contexto histórico en el que Peter Parker se verá inmerso dentro del juego, en una lucha que lo llevará a enfrentarse a AIM e intentar frustrar sus planes de hacerse con nueva tecnología.

Además, se sugiere que Peter tendrá una amistad con Ms. Marvel y Black Widow durante la misión, aunque manteniendo siempre su identidad en secreto. Aquí te dejamos la descripción del evento:

«Peter Parker descubre los nuevos planes de AIM para adquirir tecnología capaz de hacer que su ejército Synthoid sea indetenible y que su dominación total fuese inevitable. Él debe colaborar con los Avengers para detener la amenaza y forma una amistad tentativacon Ms. Marvel y Black Widow, pero mantiene su identidad secreta.

Acostumbrado a trabajar como un héroe solitario, se esfuerza con las nuevas mecánicas de trabajo en equipo. ¿Se unirá a los Vengadores a tiempo completo o seguirá siendo independiente en su lucha contra AIM?»

Dicho esto, nos mantendremos atentos para mostrarte el aspecto que tendrá el personaje y su tráiler oficial cuando estos sean revelados.

Marvel’s Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.