Noticias Por Antonio López 30 enero, 2014

Tráiler de Smoke and Mirrors, segundo capítulo de The Wolf Among Us

Su lanzamiento está previsto durante el mes de febrero

Telltale Games ha distribuido recientemente el primer tráiler de Smoke & Mirrors, el segundo episodio descargable de The Wolf Among Us. Este segundo capítulo estará disponible durante el mes de febrero para las diferentes plataformas en las que se puede encontrar el juego, incluyendo PS3 y PS Vita.

[videolpo]7523[/videolpo]
Smoke & Mirrors continuará la historia que comenzó con Faith, el primero de los cinco capítulos descargables que conforman esta propuesta de Telltale Games que, como ya sabréis todos y todas a estas alturas, es el estudio responsable de las dos temporadas (también episódicas) de The Walking Dead.

Se desconoce la fecha concreta de lanzamiento de Smoke & Mirrors, aunque todo apunta a que podremos disfrutarlo muy pronto en nuestras consolas y compatibles. Telltale Games trabaja actualmente en el desarrollo de otros dos juegos episódicos basados en Juego de Tronos y Borderlands.

Smoke & Mirrors se podrá descargar de forma independiente (aunque necesitaremos el primer episodio para jugar) o utilizando el pase de temporada de The Wolf Among Us disponible en PSN.