Noticias Por Ricardo Fernández 15 noviembre, 2013

TowerFall Ascension aterrizará también en PS4

Incluirá diversas mejoras respecto al original

Hoy hemos conocido la noticia que el videojuego TowerFall que apareció originalmente para la consola con sistema operativo Android de nombre Ouya, tendrá una adaptación para la nueva consola PlayStation 4 así como para ordenadores.

Esta mejorada versión titulada TowerFall Ascension incluirá la opción de realizar misiones en el nuevo modo cooperativo de hasta 12 jugadores a través de internet, nuevas habilidades, 50 nuevos niveles adicionales para combates multijugador y nuevos personajes para escoger. Además contará con un nuevo lavado de cara para adaptarlo acorde a las plataformas en las que saldrá.

Según las declaraciones de Matt Thorson, uno de los desarrolladores de TowerFall a la revista digital Polygon, “ha vendido tan sólo 5.000 copias en la consola Ouya. Necesitamos que la gente conozca este juego y que sepa que ahora será un juego nuevo tras esta remodelación, no es simplemente una adaptación sin más”.

El juego está previsto que haga su aparición en PlayStation 4 y PC para el primer cuarto de 2014 tras haber estado en exclusiva para la plataforma Ouya durante seis meses. De momento se desconoce el precio que tendrá el título, pero podremos obtenerlo a través del servicio PlayStation Network en formato digital.