Ya podéis encontrar en la estantería de vuestro comercio especializado favorito las últimas aventuras de Lara Croft para consolas PlayStation 4 y Xbox One. Como ya sabéis, esta versión llamada Tomb Raider: Definitive Edition es en realidad una edición mejorada que incluye además todo el contenido extra publicado hasta la fecha.

Las mejoras otorgadas a esta versión son en su inmensa mayoría destinadas al aspecto gráfico como era bastante evidente al tratarse de una edición para una consola de nueva generación. Por ejemplo a Lara se le ha dotado de una apariencia más humana y la tecnología Tress FX que hacía que el pelo tuviera una física más realista (hasta ahora sólo disponible en la versión PC) también se ha incluido en esta Definitive Edition y con mejor soltura. Texturas con una mayor resolución, climatología mejorada o la inclusión de la tecnología Subsurface Scattering.
Si queréis saber más detalles sobre las novedades incluidas en esta nueva versión para PlayStation 4 tan sólo tenéis que visitar el análisis que hace escasos tres días publicamos aquí en LaPS3.