Noticias Por José D. Villalobos 25 agosto, 2021

TMNT: Shredder’s Revenge revelará novedades en la ONL de la Gamescom 2021

El título mostrará un nuevo tráiler en el evento.

No cabe duda de que las Tortugas Ninja dejaron un legado inagotable en la industria de los videojuegos con su serie de títulos beat’em up, entre los que destaca con más fuerza el recordadísimo Turtles in Time que nos permitía jugar en cooperativo de hasta cuatro jugadores en las recreativas.

Ahora, Tribute Games y DotEmu están trabajando en TMNT: Shredder’s Revenge, un nuevo título de las Tortugas Ninja que se inspirará en las mecánicas que engrandecieron la saga en antaño y que apelará a revivir la nostalgia de miles de jugadores que disfrutaron de estos títulos.

Y por supuesto, los desarrolladores aprovecharán la vitrina de la Gamescom 2021 para mostrar un nuevo tráiler del título, e incluso ya tenemos un avance de cómo será la escenografía para ese momento previo en el que el anfitrión, Geoff Keighley, nos prepare para ver el metraje.

La Opening Night Live de la Gamescom 2021 comenzará a las 20:00 hora peninsular y será antecedido por un show previo de media hora de duración.

Ya se ha confirmado la presencia de PlayStation en el evento, además de otros títulos que revelarán novedades como Call of Duty Vanguard, eFootball y Jett: The Far Shore.