Noticias Por José D. Villalobos 20 mayo, 2022

Tiny Tina’s Wonderlands recibe su expansión Trucos de Tragaldabas

Ya disponible en todas las plataformas.

2K y Gearbox Software ha anunciado hoy Trucos de Tragaldabas, un nuevo contenido descargable para Tiny Tina’s Wonderlands, disponible para su compra individual y dentro del Pase de Temporada del juego.

Prepárate para enfrentarte al monstruo en el segundo Espejo del Misterio de Vesper; con Imelda, la Bruja de Arena, quien desatará su última creación culinaria, una poción que le otorga apetito insaciable y una fuerza descomunal. Aquí te dejamos su tráiler:

Al igual que el resto de espejos del misterio, en esta expansión podrás enfrentarte a una mazmorra complicada y saquear un botín de mayor categoría que te ayudará a completar la historia principal.

Durante tres semanas, tendrás la posibilidad de hacerte con un equipo legendario, recompensas que se sumarán a un gran abanico de objetos cosméticos que podrás encontrar al derrotar a los enemigos de los Espejos del Misterio o al hacer girar la Ruleta de la Fortuna.

Finalmente, si completas Trucos de Tragaldabas, se añadirán cinco niveles únicos y la pelea contra Imelda al contenido de la cámara del Caos para que las mazmorras del final del juego tengan aún más variedad.

Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.