Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2021

The Witcher 3: Wild Hunt listado para PS5 y Xbox Series X|S por PEGI

CDPR planea sacar estas versiones next-gen este año.

Desde hace meses, CD Projekt RED anunció que The Witcher 3: Wild Hunt recibiría una versión next-gen que, de hecho, sería totalmente gratuita para todos los compradores de las versiones de PS4 y Xbox One a través de un simple upgrade gratuito, de los que cada vez se ven menos.

Ahora, ha trascendido que PEGI, organismo que se encarga de clasificar los videojuegos en Europa, ha listado a The Witcher 3: The Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S, lo que es un indicativo inequívoco de que las versiones de consolas de nueva generación están prontas a llegar al mercado.

Estas versiones contarán con mejoras técnicas y visuales que adaptarán la experiencia de juego a los estándares de los sistemas actuales, con tiempos de carga más rápidos y la resolución 4K y 60 FPS como requisito sine qua non.

Por ahora, la desarrolladora polaca no ha desvelado la fecha de lanzamiento exacta del juego en PS5 y Series; pero hace unas semanas afirmaron que no podían garantizar que estas versiones fueran a ser lanzadas este año; así que toca esperar para saber más.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.