Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2022

The Lord of the Rings: Gollum llegará a consolas y PC en septiembre

Ya sabemos cuándo iniciará la búsqueda del 'precioso' anillo.
The Lord of the Rings: Gollum ya tiene fecha de estreno

Daedalic Entertainment ha revelado finalmente la fecha de lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum, título que se enfocará en el peculiar personaje de la saga de J.R.R Tolkien y que llegará este 1 de septiembre a consolas PlayStation, Xbox y PC. La versión de Switch se lanzará en una fecha posterior.

La desarrolladora también ha compartido nuevas imágenes del juego, que enfocará su historia durante los capítulos iniciales de La Comunidad del Anillo, primera película de la franquicia. Aquí te las dejamos, acompañadas del tweet oficial:

En el título Gollum tendrá la misión de recuperar ‘su precioso’ anillo, avanzando por zonas peligrosas repletas de enemigos amenazantes, por lo que tendrás qeu servirte de sus habilidades de sigilo y su agilidad para salir ileso de las dificultades.

Asimismo, durante el juego tendrás que tomar decisiones que se inclinarán más hacia la personalidad de Smeagol o a la de Gollum, de forma que el jugador podrá empatizar con las emociones del personaje y esa dualidad que tan bien se refleja en la historia original.

The Lord of the Rings: Gollum llegará este 1 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.