Noticias Por José D. Villalobos 16 agosto, 2021

The Last of Us Parte II | Descubren assets para un battle royale en sus archivos

¿Será un battle royale el venidero multijugador de Naughty Dog?

The Last of Us Part II, además de su ya conocida campaña principal para un jugador, también iba a tener un componente multijugador que fue cancelado por Naughty Dog en septiembre de 2019 para enfocarse más en el apartado single player.

Sin embargo, el youtuber y dataminer Speclizer indagó en los archivos del juego y encontró assets que, según reporta dicho creador de contenido, podrían servir perfectamente para crear una experiencia battle royale.

El mapa de esta modalidad juntaría las locaciones de Adler Park, Camallito y Port of Camallito para crear un entorno más grande, similar a los battle royale de moda, con puntos interesantes como el Motel o la estación de gasolina, según reporta VGC. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, Speclizer asegura que también encontró una brújula, añadido fundamental para un BR y un contador de jugadores activos en la partida; lo que denotaría aún más la inclinación Battle Royale de esta cancelada modalidad.

Ahora, Naughty Dog está creando su primer juego multijugador y actualmente está buscando desarrolladores para integrar el equipo, ¿será que quieren rescatar esta idea de Battle Royale como un título independiente?, nos tocará esperar para verlo.

The Last of Us Part II está disponible en PS4.