Noticias Por José D. Villalobos 6 septiembre, 2022

The Last of Us Parte I muestra sus mejoras de audio y el uso del DualSense

Hasta las gotas de lluvia se sienten al caer.

The Last of Us Parte I ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5, pero desde Sony y Naughty Dog quieren seguir demostrando todas las mejoras que ha recibido este remake con respecto al juego original, por lo que han publicado un nuevo tráiler.

En este caso, el metraje se enfoca en mostrarnos en cómo el título aprovecha las funciones de Audio 3D que trae el DualSense de PS5, así como el resto de las funciones del revolucionario mando. Aquí te dejamos el vídeo:

Gracias a las mejoras, ahora los jugadores podrán escuchar a los enemigos a lo lejos y tener la oportunidad de esconderse y planificar una estrategia para abordarlos de forma efectiva.

Además, el DualSense te permite hasta sentir cómo caen las gotas de lluvia en el suelo mientras caminas por los desoladores paisajes apocalípticos del juego.

En cuanto a los gatillos adaptativos, estos te darán una sensación de disparo muy realista y aumentará la inmersión general del juego para que sientas que estás dentro de esta fatídica realidad.

The Last of Us Parte I está disponible en PS5. Llegará posteriormente a PC. Aquí su guía de trofeos.