Noticias Por José D. Villalobos 25 julio, 2022

The Last of Us no tiene ninguna colaboración con Fortnite, aclara Neil Druckmann

Rumores fuera.

Desde hace unos días se ha venido rumorando que personajes de The Last of Us llegarían a Fortnite en una de las tantas colaboraciones que recibe anualmente el Battle Royale de Epic Games.

Y es que The Last of Us como IP tendrá unos próximos meses bastante activos con el lanzamiento de su remake The Last of Us Part I y luego en 2023 con el estreno de la serie, por lo que su llegada a Fornite no parecía descabellada para darle promoción.

No obstante, el director de la franquicia, Neil Druckmann, se ha encargado de desmentir cualquier tipo de colaboración de esta licencia de Naughty Dog con el shooter más exitoso de los últimos tiempos. Aquí el tweet:

«Amo mucho Fortnite, pero no tenemos planes para esto. Es un falso rumor«, respondía Druckmann en su Twitter a otro tweet ahora borrado de un usuario que dejaba caer la colaboración entre ambos juegos.

Así pues, queda zanjado el tema y muy claro que tendremos que seguir esperando más si queremos ver a Ellie o a Joel por los campos de este BR.

Fortnite está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.