Noticias Por José D. Villalobos 20 diciembre, 2022

“The Last of Us es la mejor historia que se ha contado en los videojuegos”, según el showrunner de su serie

Craig Mazin (Chernobyl) lo tiene muy claro.
El remake de The Last of Us no tendrá mejoras en el gameplay

No cabe duda que The Last of Us ha escalado a la parte más alta del olimpo de los videojuegos gracias a su memorable historia y sus entrañables personajes, quienes nos dejaron con una de las mejores obras de la industria en la pasada década.

Ahora, el juego de Naughty Dog recibirá una adaptación en forma de serie televisiva producida por HBO y su showrunner, Craig Mazin, cree que dicha historia es la mejor que se ha contado en el argot de los videojuegos.

“Es un caso abierto y cerrado: Esta es la historia más grande que ha sido contada en videojuegos”, fueron las palabras exactas del director de Chérnobil con el medio Empire.

Asimismo, destacó el realismo del título recalcando la cercanía que te hace sentir el juego con sus personajes, sin necesidad de vestirlos de héroes o villanos, “son solo gente”, afirmó Mazin.

“No había experimentado nada parecido a esto y llevo jugando videojuegos desde 1977”, fue otra de las declaraciones que resalta la admiración de Mazin por el trabajo de Neil Druckmann y todo el equipo de Naughty Dog.

Y de momento, solo nos queda esperar a enero para ver qué cambios y modificaciones hizo Mazin para adaptar la historia a un ámbito más televisivo. En otras noticias de la IP, se rumora que su parte III ya está en desarrollo.

La serie de The Last of Us se estrenará en HBO Max el 15 de enero.

Sigue en LaPS4.com.