Noticias Por José D. Villalobos 31 mayo, 2022

The Last Door, de los creadores de Blasphemous, llegará en formato físico este año

Ediciones Complete y Legacy.
The Last Door, de los creadores de Blasphemous, llegará en físico este año 2022

Tesura Games ha anunciado que The Last Door, primer juego publicado por la desarrolladora The Game Kitchen, creadores del galardonado Blasphemous, llegará en un par de espectaculares ediciones físicas Complete y Legacy con la colaboración de PID Games en el último trimestre de este año 2022 para PS4 y Switch.

Las ediciones traen ambas los ocho episodios de la historia, todos los extras y un montón de contenido adicional, por primera vez en formato físico. Aquí te dejamos el contenido de la edición Legacy:

⦁ Juego completo (PS4 o Switch)
⦁ Partitura Letter From a Friend
⦁ Libro de Retratos
⦁ Pin Luminiscente
⦁ BSO doble (2CDs)
⦁ Carta Misteriosa.

The Last Door es un juego de aventura y terror point and click que nos lleva a la Inglaterra Victoriana, en una historia protagonizada por Jeremiah Devitt, quien recibe una carta de un antiguo compañero de clase con un críptico mensaje que presagiaba todo el mal que se avecinaba.

Devitt tiene la misión de ir a una mansión abandonada a desenterrar los recuerdos de su pasado, entendiendo que existen puertas que siempre debieron permanecer cerradas para los ojos de los humanos; aunque quizás ya es demasiado tarde. Aquí su último tráiler:

The Last Door llegará a finales de 2022 en físico para PS4 y Switch.

Sigue en LaPS4.com.